Palencia

Situación

Palencia, como la mayoría de ciudades castellanas, cuenta con un gran patrimonio histórico-artístico, que atestigua la importancia que tuvo en el pasado. A pesar de contar con importantes monumentos como la Catedral, una de las más grandes de España, el Cristo del Otero que es una de las imágenes de Jesús más grandes del mundo o cinco Monumentos Nacionales y singulares fiestas de gran interés como la Semana Santa o la Romería de Santo Toribio, Palencia no es una ciudad favorita para el turismo y aunque crece año a año el número de turistas lo hace muy lentamente.

La ciudad se sitúa entre las ciudades de España con una mayor superficie ajardinada en relación al número de habitantes que tiene; además, cuenta una extensa red de calles peatonales en el centro, y está considerada como una de las ciudades más sostenibles y limpias de España.


Seminario Menor Agustiniano, Palencia.

Direccion

Avda. Madrid s/n

34.004

Palencia

Capacidad

El antiguo Colegio y Seminario menor, cuenta con 18 habitaciones individuales y 4 habitaciones múltiples, en las que podemos encontrar 40, 20, 70 y 60 camas dispuestas en hileras en cada una de ellas, con su armario particular y separadas por paneles.

Instalaciones

En sus instalaciones contamos con 15 aulas totalmente equipadas, donde los alumnos asistentes a los cursos de formación de Nexolang disfrutarán de las comodidades que un Colegio puede ofrecer en este sentido.

Por otro lado, en el Colegio podemos encontrar un salón de actos con capacidad para 400 personas, sala de televisión, sala de usos múltiples, etc.

Además, en cuanto a sus instalaciones exteriores, el Colegio cuenta con 4 campos de fútbol de cemento y césped, 4 canchas de baloncesto, pista de Volley-ball, frontón y tenis.

Por último, la instalación cuenta con una piscina en un recinto cerrado que durante los meses de verano está a disposición de los alumnos que se están formando allí con nosotros.

Solicita información >>



Mapaweb | Politica de privacidad